Es uno de los jugadores que más progresión ha experimentado en estos últimos años, donde pasó de no ser tenido en cuenta en clubes como Juventus o Fiorentina, a ser indispensable e internacional en el Palermo. Carrilero zurdo de enorme profundidad, mucho dinamismo, grandes alardes ofensivos (extraño en la Serie A) y con experiencia contrastada en todo tipo de escenarios con tan abultada carrera. Ahora, Federico Balzaretti puede tener su recompensa final en Milan.
n cuenta en clubes como Juventus o Fiorentina, a ser indispensable e internacional en el Palermo. Carrilero zurdo de enorme profundidad, mucho dinamismo, grandes alardes ofensivos (extraño en la Serie A) y con experiencia contrastada en todo tipo de escenarios con tan abultada carrera. Ahora, Federico Balzaretti puede tener su recompensa final en Milan.

En las últimas horas, el nombre del internacional italiano también reapareció en los mercados y su vinculación es directa y unidireccional a San Siro, donde el Milan podría tener las ideas claras para darle un sitio en su once a cambio del canterano Luca Antonini. Otro lateral que tras numerosas cesiones, regresó a su casa, para ganarse la confianza de Allegri.En las últimas horas, el nombre del internacional italiano también reapareció en los mercados y su vinculación es directa y unidireccional a San Siro, donde el Milan podría tener las ideas claras para darle un sitio en su once a cambio del canterano Luca Antonini. Otro lateral que tras numerosas cesiones, regresó a su casa, para ganarse la confianza de Allegri pero en el que no hay depositadas grandes esperanzas futuras.

El agente de Balzaretti, Marcello Bonetto, sin embargo, excluye esta hipótesis porque el Milan nunca ha expresado un interés por su jugador, asegurando que ante todo y hasta que se demuestre lo contrario, el zurdo sólo va a pensar en la elástica rossanera, la del Palermo: “No sé si va a ir a Milan para sustituir a Antonini en el caso se vaya. Milan nunca ha puesto interés y Antonini es todavía jugador rossonero. No estoy al tanto de esta posibilidad, no hemos hablado”, comentó a Calciomercatoweb.it.

La opción queda pendiente de novedades pero el entorno del Milan si valora a Balzaretti para cerrar uno de sus puntos débiles respecto a la última campaña.

Anuncios