Tras el fichaje ya confirmado de Juanma Ortiz, el club de Glasgow podría sumar a Raúl Rodríguez, un defensa que alterna el filial y el primer equipo de Mauricio Pochettino.
El Glasgow Rangers podría sumar un segundo refuerzo español en breve. Tras haber fichado a Juanma Ortiz, procedente de la UD Almería, el próximo en llegar podría ser un canterano del Espanyol, el defensa Raúl
El jugador perico, de 23 años, ha sido observado en directo por ojeadores del Rangers que trabajan en España y su fichaje cuenta con el aval del mánager del Rangers, Ally McCoist. Ahora falta el acuerdo entre clubes, pero la operación está bien encaminada.

El director de fútbol del Rangers, Gordon Smith, admitió a la BBC que Rodríguez “es un jugador al que se está considerando”, y confirmó que ya han “hablado con el Espanyol” y que habrá “otra conversación para tratar de llegar a un acuerdo por el monto del traspaso”.

Rodríguez, que juega habitualmente en defensa, ha participado durante tres campañas en la Gramenet en Segunda División B y ascendió al primer equipo del Espanyol en el verano de 2010. Ha alternado con el filial, pero Mauricio Pochettino le ha utilizado en unos 10 partidos con el equipo principal de los pericos.

Anuncios