Wesley Sneijder sería el fichaje estrella del club andaluz. Se habla de cuarenta millones de euros para intentar contratar al crack holandés.

El Málaga sigue siendo el gran animador del mercado veraniego. Mientras los grandes de Europa tensan la cuerda en cada negociación, el club andaluz ficha jugadores contrastados y perfila una plantilla preparada para hacer grandes cosas.

En La Rosaleda ya están Van Nistelrooy (Hamburgo), Buonanotte (River), Mathijsen (Hamburgo) Monreal (Osasuna), Toulalan (Lyon), Joaquín (Valencia) y Sergio Sánchez (Sevilla). Pese a todo, la guinda del pastel podría llegar desde Italia y, además, supondría uno de los grandes bombazos del verano.

Y es que, según informa La Repubblica, el Málaga estaría cerca de fichar a Wesley Sneijder, que sería el bombazo del verano, ya que dejaría el Inter de Milán por jugar en la Costa del Sol. Cambiaría un equipo campeón por un proyecto ambicioso.

Se habra de una astronómica oferta que rondaría los cuarenta millones de euros, cifra que dejaría muy satisfecho al Inter de Milán. El divorcio entre jugador y club parece total, por lo que parece que ha llegado el momento de decir adiós. Y qué mejor manera de hacerlo que recibiendo una suma importante de dinero.

Cabe esperar un acelerón en la operación durante los próximos días. El Málaga quiere a Sneijder y el Inter quiere venderlo. El gran problema es la competencia, ya que el Manchester United también quiere al holandés. ¿Dónde jugará Sneijder la 2011/2012?

Anuncios