El Presidente del Palermo había reconocido que el Napoli había preguntado por el argentino pero hoy asegura que Chelsea y Real Madrid corren con ventaja para hacerse de Pastore.
Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, salió a desmentir la publicación que ayer sacó a la luz el Corriere dello Sport’ en la cual afirmaba que el propio mandamás rosado reconocía que el Nápoli estaba dispuesto a negociar seriamente el fichaje de Javier Pastore.

El máximo dirigente del Palermo aseguró que si bien esas son sus palabras, las mismas fueron pronunciadas hace varias semanas. “El Nápoles no ha intentado negociar su fichaje. Las declaraciones que publicaron ayer las hice hace varias semanas y desde entonces no he vuelto a habar con De Laurentiis”.

Bajo este escenario, Zamparini dejó bien en claro que Chelsea y Real Madrid son los únicos dos clubes que, hasta el momento, corren con ventaja para quedarse con los servicios de Javier Pastore.

“De momento, Real Madrid y Chelsea lideran la carrera por hacerse con sus servicios, pero tampoco hay novedades respecto a su futuro”, sentenció el presidente rosado en la ‘Gazzetta dello Sport.

Anuncios